Soy diseñador UX y desarrollador frontend con más de 10 años de experiencia dentro del mundo digital, pasión por el cine y la música. Tengo formación como Diseñador de Imagen y Sonido (UBA), pero migré hacia el desarrollo web.

Actualmente trabajo en Qubit.tv como diseñador UX, llevando adelante research, pruebas con usuarios, entrevistas contextuales, wireframes y prototipos en baja y finales (UI) para las distintas platadormas de la compañia: sitio web (desktop y mobile), aplicaciones nativas para iOS y Android, y aplicaciones para SmartTV.

Previamente trabajé como desarrollador frontend en diferentes agencias digitales, escribí en varios blogs y portales sobre tecnología, música, cine y literatura y fundé, junto a dos socias, una pequeña productora audiovisual llamada Tripode Films, con la cuál hicimos un documental sobre una banda de blues y una acción viral llamada Tweets&Shout, que revolucionó las redes sociales.

Podés visitar mi LinkedIn para ver mi experiencia profesional completa.

¿Qué estoy haciendo ahora?


Acerca del sitio

En este blog voy compartiendo diversos temas de mi vida personal y profesional: reflexiones, ideas, tutoriales, eventos. Todas las opiniones vertidas aquí son exclusivamente mías.

Si te resulta útil, este sitio fue: