Hola La imagen utilizada es de Jon Tyson Después de mucho tiempo de hacer y deshacer, por fin puedo poner online mi portfolio/blog/sitio personal y profesional, en dónde –espero– les iré contando diversos temas de mi interés.

Estos pueden ser muy variados, pero me pareció buena la idea de tener todo en un mismo lugar, porque los seres humanos somos así de inabarcables, exploradores, curiosos y también contradictorios.

No solo habrá desarrollo web: también habrá música, libros, cine, fotografía, arquitectura, productividad, diseño, tecnología y más! No es que sea un experto en todos esos tópicos, pero son algunos de los que me interesan y tengo la sensación de que escribir y compartir sobre ellos es la excusa perfecta para investigar y aprender.

Una necesidad

Tengo la necesidad de escribir. No sé de dónde viene, pero siempre escribo cosas de forma desordenada, en cuadernos, libretas, archivos de word, notas. Nunca pude focalizar y hacer de ello una rutina, algo cotidiano. Ese es otro motivo para armar este sitio: desarrollar una actividad constante con la cuál pueda comprometerme para ir mejorando poco a poco, generando experiencias enriquecedoras.

Por supuesto que estos primeros posts ni siquiera estarán bien escritos, pero con tiempo y paciencia espero poder lograrlo. ¿Me acompañan?